Bienvenidos a este lugar.....
Este lugar es ese gris espacio entre el blanco y el negro, esa pequeña idea entre la genialidad y la locura, ese minimo paso entre el bien y el mal, esas pocas palabras entre la felicidad y la tristeza, esa delgada linea entre el amor y odio..... esa sagrada hoja escrita que separa tu vida, de tu muerte...

domingo, 15 de agosto de 2010

A-Dios

No se como llamarte, te han puesto tantos nombres estos sub-normales, que ya es imposible que entiendan que se refieren a ti mismo, pero descuida, no les haré una crítica religiosa ni nada por el estilo, no está vez, en esta ocasión es solo una confesión.


Sé que hemos tenido diferencias de opinión, y de cómo deberían hacerse las cosas a veces, has mandado a buscar a muchas personas que no deberían haberse ido aun, algunas demasiado jóvenes, y las hecho de menos, y honestamente, hay mucha otra gente a la que deberías llamar ya, para que dejen de hacer mal al mundo.


En fin, dije que esto seria una confesión y no una critica, supongo que debería empezar por disculparme por toda la tonelada de cosas que he dicho en tu contra, y no me refiero a las blasfemias y herejías, ya que la mayoría de esas fueron solo por algún chiste sarcástico. No, me disculpo por la veces que tus razones fueron mas poderosas que mis fundamentos lógicos, obviamente no detallare cuales son ya que supongo que tienes algo para mirar a la lejanía y lo ves todo, algo así como la espada del augurio de Leono.


Hay cosas que dije de las que no me arrepiento, creo aun, que has sido muy injusto en muchas cosas, y que deberías castigar a los que se hacen millonarios a costa de tu nombre, esos si son unos traidores (no como el pobre Judas), además también se lavan las manos peor de lo que lo hizo Pilatos.


También creo que no deberías destruir el mundo aun, si, algunos nos lo merecemos con creses, pero hay gente tan buena en este maldito planeta, que por ellos, deberías tener aun algo de esperanza, y si de todas formas lo quieres hacer, te pediré un favor, quiero pelear en tu épica, casi señor de los anillos, ultima batalla, y si hueon, a pesar de lo que pienses quiero estar de tu lado, no por ti, ni por mi, sino por ellos, por los pocos ejemplares en extinción de este mundo por los que vale la pena morir.


Ah, no creas que luego de esto te rezare o iré a escuchar a algún tipejo en la catedral, no, eso no pasará, pero sé que ahora me pondrás un poco más de atención cuando te hable, y yo tratare de tener las orejas atentas para cuando tú lo hagas.


Aun tengo muchas preguntas que hacerte, y hay un millón de cosas que no entiendo, pero esas te las haré en persona, y como ese momento se acerca ahora más rápido que antes, me aguantaré mi metrofobia y esperaré un poco más.

2 comentarios:

  1. yo hare las oraciones :D
    como siempre cuenta con todo mi apoyo ^^
    y mis momentos de risas xDDD
    :) tkm!!

    ResponderEliminar
  2. que me das risa...

    pelearas de mi lado, eso tenlo por seguro, en la batalla mas grande a la que los humanos se han enfrentado alguna vez y despues del triunfo, las virgenes vestales elevaran oraciones para nosotros .
    y las personas miraran impotentes la grandeza inalcansable de nustro espiritu, y se cegaran con el replandsor de nustros tronos

    "Dios en su cielo, nosotros con el mundo"

    ResponderEliminar