Con el green album de Weezer como cortina de fondo, pienso en las clases de personas que hay, y particularmente en la más menospreciada de todas, y seguramente también la menos comprendida, menos respetada, menos valorada y una serie de “menos” más. Los Nerds.
Equívocamente la gente hace muchas aseveraciones sobre los nerds que no son ciertas (aunque muchas otras si), pero hay dos cosas (al menos) que se cree de los nerds en las cuales las personas se equivocan, “estúpidos” y “aburridos”.
Los y las nerds no somos (y aquí me incluyo, no porque me sienta ciento por ciento nerd, pero esto me representa de sobremanera) estúpidos, de hecho, que la gente no entienda las cosas por las cuales nos reímos parece más un sinónimo de su poca capacidad de comprensión, que un defecto nuestro.
Además, que alguien se sepa de memoria Star Wars, que se haya pasado todos los Final Fantasy, que coleccione figuras de acción (no son muñecas), que haya leído Spider man, Capitán América y X-men en cómics, antes de ver esas películas mounstrosamente malas, que tenga en DVD todas las temporadas de Saint seiya, que juegue cartas magic o juegos de rol, que escuche Weezer, que hable de sus estudios en los carretes, o un montón de cosas más, no es ser aburridos, es solo una clase rara de distinción.
Por cierto, el perraje (entiéndase esto como el general de la población humana) debería darse en el pecho con una roca con puntas sobresalientes, un ejemplo claro es está porquería yankee de Internet, si no fuera por los nerds, esto no existiría, si el señor Gates hubiera tenido vida social, o algo mejor que hacer con su mente, no existiría nada de esto y se estarían perdiendo la posibilidad de leer a un talentoso como yo, no, lo último en realidad no es cierto, pero lo del Internet si, piénsenlo.
Se está acabando el disco, y necesito terminar la columna antes de comenzar a desvariar, no se si he escrito demasiado lento, si me gusta tanto la música que me desconcentro o si el álbum en cuestión es demasiado corto.
Bueno, no queda mucho por decir, gracias a los nerds que hacen que este mundo sea… eh… diverso, ya que sin ellos solo habría populares y matones, lo cual me impulsaría irrevocablemente hacia el suicidio.
Bien, adiós, seguiré escuchando a Weezer, y después quizás vea El imperio contraataca.
Próxima misión: ver Big bang theory y Glee.
Love & Rockets.
mi comentario anterior? u.ú
ResponderEliminar