Bienvenidos a este lugar.....
Este lugar es ese gris espacio entre el blanco y el negro, esa pequeña idea entre la genialidad y la locura, ese minimo paso entre el bien y el mal, esas pocas palabras entre la felicidad y la tristeza, esa delgada linea entre el amor y odio..... esa sagrada hoja escrita que separa tu vida, de tu muerte...

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Angeles fuimos.

Tiempo de no pasar por aquí, tiempo ya de muchas cosas. Escribo tranquilo porque nadie lee, y esto se ha vuelto más una extensión de mi memoria que un sofisticado diario mural.

Las vacaciones llegan y el mucho tiempo libre amenaza con volverse un enemigo. El tiempo siempre es un enemigo. Espero poder racionalizarlo bien, hay cosas que se deben hacer, otras que no se deben pero que haré de todas formas.

He leído por montones, quizás más que nunca en mi vida, he también vuelto a componer, y si a las atrocidades que hago se les puede llamar así, también he pintado y dibujado. No he escrito, escribir es distinto, he tratado de hacerlo, pero no resulta sencillo a veces.

Lo cierto es que tampoco ahora se que escribir, mi cabeza no funciona bien, un caleidoscopio bicolor se torna todo lo que ante mis ojos está, dos colores me aterran como nada más lo podría hacer.

En fin, como anécdota diré que descubrí otra canción que me hace llorar, una canción infantil, el segundo (creo) ending de Dragon Ball Z, no se si es por los recuerdos de mi infancia, por la nostalgia, por la letra o por los términos específicos que se usan, pero ahí está, extraña, alegre y triste a la vez, a menudo ahora me siento así.

Ángeles fuimos.

Pasa el tiempo y los recuerdos

Se van alejando ya.

Ángeles fuimos y desde el cielo

Semillas dimos de amor.

La tristeza de este mundo se borró,

Y viendo el cielo azul,

La amistad y el amor siempre brillaron

Y hoy también lo harán.

Mis alas no tengo, desaparecieron ya,

Pero conmigo tengo aún el poder.

En tu pupila el arcoiris se reflejó,

Y el amor florece en tu corazón.

Sigue teniendo fe y esperanza

En que el mañana va a cambiar.

Este desierto se transformará,

Paraíso es lo que pronto será.

Abre tu corazón, la magia y el amor

¡Son verdad!

1 comentario:

  1. El tiempo te hace pensar y es algo que por mucho tiempo necesitaste, ahora las cosas cambian y ya dejamos de ser angles, pero tu volverás a serlo cuando te desidas a empezar de nuevo, es muy bueno lo que escribiste. espero que esto no pase :"Pasa el tiempo y los recuerdos,se van alejando ya" porque por lo menos a mi nunca me pasara. cuídate. chao.

    ResponderEliminar