Proceso de reinvención y proyección laboral, aunque solo en fase contemplativa. De mi nada por que no quiero caer en el concepto equivoco general de confundir los conceptos de "red social" y "diario de vida".
Si usted quiere un buen pais, y "desarrollado": 1.- apoye la legalización del aborto terapeutico 2.- no sea de gente que se alegra de que los presos se mueren y vea las cosas con altura de miras 3.- los carabieneros son corruptos y abusadores, si no todos, al menos el 99 %, ahora se me está dando la razon. (ese fue un extra para rellenar).
Ahora el relato...
Subió a la micro a la hora del atardecer, el día había sido agotador y no quería hacer nada más que tuviera que ver con el trabajo hasta que el fin de semana pasara y volviera el lunes.
Abordó el transporte lentamente y pago su pasaje sin siquiera mirar al conductor, observó el pasillo del vehículo buscando con la mirada un lugar desocupado donde sentarse, caminó hasta la tercera fila del lado izquierdo, un par de asientos permanecían vacíos, ocupó el del fondo, clavó la mirada en la ventana y colocó en sus oídos los audífonos con música rock al volumen más alto posible.
Pasado unas calles, un hombre se sentó a su lado, él no subió la mirada a pesar de haberse dado cuenta de su presencia, solo siguió concentrado en la música que escuchaba y que usaba para evitar conversaciones indeseadas con extraños.
A lo largo del camino sintió que la presencia de su acompañante lo molestaba más y más, pero al mismo tiempo sentía curiosidad por saber como lucia aquel sujeto. Finalmente el extraño llegó a su destino y se dispuso a bajar del vehículo. Al momento él se desprendió de los audífonos y volteó hacia el hombre.
Su piel se erizó y un escalofrío largo le recorrió la espalda al reconocer al hombre, - no todo se dice con palabras – le había dicho su padre un par de días antes de morir hace una semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario