Bienvenidos a este lugar.....
Este lugar es ese gris espacio entre el blanco y el negro, esa pequeña idea entre la genialidad y la locura, ese minimo paso entre el bien y el mal, esas pocas palabras entre la felicidad y la tristeza, esa delgada linea entre el amor y odio..... esa sagrada hoja escrita que separa tu vida, de tu muerte...

lunes, 12 de julio de 2010

Nombres

Cuando pensé en crear este espacio de estupidez y relajo, se lo comenté a un amigo, y le pregunté, - ¿y que nombre le pongo? – Me miró extrañado y me respondió, - no se, además que importa el nombre, eso da lo mismo, de todas formas nadie va a leer tu blog – y aunque en esto ultimo tiene razón, se equivoca en lo demás, el nombre importa, y mucho.


Nadie entraría a un sitio con un nombre idiota o rebuscado (excluyendo este por supuesto), y casos hay por montones, busque y se encontrará con nombres como la-profunda-oscuridad-de-mi-negra-alma, yo-soy-la-verdadera-resurrección, las-historias-del-zombie-judío-crucificado, mujeres-que-les-gusta-penetrar-hombres-heterosexuales y claro; el blog de… (Todos estos casos son reales, pero retractándome de lo anterior, no los busque, porque ya no existen o están censurados).


Lo mismo pasa lógicamente con las personas, es increíble como llamarse de cierta forma adjudica personalidad, por mi parte siempre he querido tener un amigo que se llame Jesús, seria genial, me reiría todo el día con solo recordar que se llama así, y claro, le pediría que caminara en las piscinas, que convirtiera el agua en vino o que hiciera aparecer un par de kilos de pan para la hora del té.


Pero eso es un caso repetido, cosa distinta son los magníficos nombres que ponen a los niños de hoy, claro hay que tener en cuenta que sus padres son de la degeneración maldita que nació después del año noventa, y no tienen mas de 20 años (ni mas de 20 de CI), Nixia, Phaxie, Yoimi, Chana, Virgen y Perfecta, son algunos de los bellos nombre de las pequeñas niñas que en el futuro algún profesor pronunciará horrorizado cuando pase la lista, y en el caso de los hombres existen también fantásticos ejemplos, desde; Leodan, Previsto, Xantiago, Deybit, Challan, Barac, Antierbenjamin, hasta los icónicos Jeans y Anakin (si, en serio, Anakin).


También pasa que hay gente con nombres que no los representan, es decir, si algún día tuviera un amigo que se llame Jesús, ¿debe ser necesariamente un buen hombre?, o ¿que pasa si alguien es facho y se llama Fidel?, ¿o los que se apellidan Blanco o Delgado? ¿Tiene que hacer dieta o hacerse una operación a lo Michael Jackson para mantener su apellido? O yo mismo, la verdad aun no comprendo por que tengo un nombre de santo, en fin, ya que nada de esto tiene un sentido real, me despido. Sev.

No hay comentarios:

Publicar un comentario